« Es mejor quedarse en casa | Inicio | Nueva encuesta en la esquinita! »

diciembre 16, 2007

Comentarios

Fuente Puedes seguir esta conversación suscribiéndote a la fuente de comentarios de esta entrada.

darwin

Me siento super aburrido no se q hacer

ale

aaaaaaaaaaaaaaaaaa es aburridiciimo mm.... yo digo que invites a tus bff (amigos) a tu casa agas un tipo pijamada si eres niña o solo se quedan a dormiir y haces stupidesces! (: buueno yo digo eso mmmm...comoo........tratar de no pensar en un oso polar,oo poner agua en tu mano y aser como que estornudas y le tiras el aguaa(claro si estas volteado)comer! ver tele,jugar wii,asar malvavis en tu estufa comer palomitas,ver pelis jugar a algo con tus amigas(os)jaja dormir o tomar mucha mucha agua aver quien aguanta mas sin ir al baño!

zeky

Soy un niño y etoy de vacasiones y me aburro en casa ... no se que hacer ¡¡¡ la tv me abure , el ordenador no s k acer pork no puedo scuchar musica ya k sta estropeao el altavoz please ideas ¡¡¡ y yo Nunca VEO PELICULAS ¬¬ aburren = k los libros

nanays

leer ALGUN LIBRO,, O REVISTAS ,, IA Q VER TELE ES MAS ABURRIDO ,,, O JUGAR PLAY,,,,,,,,,

sara

x osea ve la tele o juega wii o duermete es lo mejor jejejeje!!!!!!!!11

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Para sugerencias, informaciones, inquietudes y preguntas sobre nuestra pagina, puede contactar al companero Edgar Guerrero 917-349-0580.

Manda info aqui villafundacionny@hotmail.com

Canafistol

Colophon

• ® Derechos Reservados / villafundacion.org / Copyright © 2006-2007 Manteniendo la union de nuestra comunidad en cada rincon del mundo!

Mas Informacion AQUI

Nuestro Villa Fundacion